Nuestros servicios

Área Laboral

Aproveche al máximo los recursos legales existentes. ¡Ahorre costes con una buena asesoría y gestión laboral de sus trabajadores! ¡Somos los mejores aliados de su Departamento de RR.HH. ! 

Área Mercantil

Si tiene una idea de negocio, en nuestra Asesoría Mercantil nos encargamos de la constitución de su empresa, asesorándole sobre la forma jurídica mercantil más apropiada para las necesidades de su proyecto.
 

Asesoría Jurídica

Prestamos apoyo en materia legal, resolviendo consultas, planteando estrategias y revisando y redactando todo tipo de documentos, velando en todo momento por la defensa de sus derechos e intereses y teniendo presente el marco normativo aplicable.

Área Contable

Procesamos su información para consolidar los estados financieros en el momento en que se requieran y dar a conocer la situación contable de su empresa.
 

Área de tráfico

Realizamos cualquier tipo de gestión en la Jefatura Provincial de Tráfico y Ayuntamientos para circular con un vehículo de motor por las carreteras españolas, a través de la plataforma OEGAM (Oficina Electrónica del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid).
 

Área Fiscal

Gestionamos todas las obligaciones fiscales, con un servicio de consulta permanente para atender y resolver todas las dudas en este complejo ámbito.
 

Herencias y Sucesiones

Tramitar una herencia confiando en profesionales ahorra tiempo y dinero. En este área asesoramos a nuestros clientes, en todo el proceso de planificación sucesoria y ordenación del patrimonio, con el objetivo de minimizar la fiscalidad que grava la transmisión de dicho patrimonio y garantizar que jurídicamente se cumplan los plazos y objetivos perseguidos.